FORO: Preguntas frecuentes sobre Cuestionario Moodle y Safe Examen Browser (opcional)

Exportar calificaciones

de Viviana Gabriela Broglia -

Buenas tardes,

Queria saber si alguien sabe como hacer. Tengo la planilla de claificaciones de lo que dicte de marzo a agosto en Moodle. Ahora tengo en otra aula moodle (redictado) una nueva nomina de alumnos, algunos estuvieron en el primer curso, pero no quise que se inscriban en la misma aula, ya que teníamos en un momento funcionado ambos cursos, ademas estoy usando otros recursos (el dictado es distinto) .  Entonces ,yo quería exportar las calificaciones  solo de los que son comunes entre dictado (1) hacia  redictado, unir esas planillas.. Alguien sabe como hacerlo?


¿Cómo permito que un estudiante tenga un nuevo intento de resolver el cuestionario?

de María Laura Lamas -

Quiero borrar las calificaciones que obtuvo un estudiante al realizar el cuestionario y permitirle que lo realice nuevamente, ¿puedo hacerlo sin modificar la situación de sus compañeros?

Profe! no termiiné el cuestionario porque se me cortó internet!

de María Laura Lamas -

Hoy hice un Cuestionario y algunos alumnos que me dijeron que no pudieron responder las últimas preguntas porque les falló internet... Me fijé en la actividad de cada uno, y no puedo saber a ciencia cierta si dejó de responder porque no sabía, o porque tuvo problemas de conexión... ¿Qué podemos hacer en esos casos? (Dr. Andrés Tálamo)

Los estudiantes que usan celular pueden acceder al cuestionario con el navegador seguro?

de María Laura Lamas -

No. El Safe Examen Browser (SEB) no está disponible para celulares, sólo para computadoras de escritorio, notebooks, netbooks. 

El estudiante que use celular podrá acceder al cuestionario Moodle pero sólo si el docente no lo configuró para que sea realizado usando SEB.