FORO: Preguntas frecuentes sobre Cuestionario Moodle y Safe Examen Browser (opcional)

Exportar calificaciones

Exportar calificaciones

de Viviana Gabriela Broglia -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes,

Queria saber si alguien sabe como hacer. Tengo la planilla de claificaciones de lo que dicte de marzo a agosto en Moodle. Ahora tengo en otra aula moodle (redictado) una nueva nomina de alumnos, algunos estuvieron en el primer curso, pero no quise que se inscriban en la misma aula, ya que teníamos en un momento funcionado ambos cursos, ademas estoy usando otros recursos (el dictado es distinto) .  Entonces ,yo quería exportar las calificaciones  solo de los que son comunes entre dictado (1) hacia  redictado, unir esas planillas.. Alguien sabe como hacerlo?


En respuesta a Viviana Gabriela Broglia

Re: Exportar calificaciones

de María Laura Lamas -
Hola Viviana
No me pasó nunca y lo quería probar antes de contestarte. Tendrías que IMPORTAR al aula del redictado las actividades realizadas por los chicos en el aula de marzo-agosto. Elegís IMPORTAR y vas seleccionando sólo que tiene que ver con actividades que le dieron calificación a tus alumnos. Te lo va a poner en las secciones de más abojo en tu aula del re-dictado. Cualquier cosa podés borrar eso que importaste luego si ves que no te sirve.
Avisame cualquier cosa! Bs