Para tener en cuenta

  • Las calificaciones de los participantes de un curso,  obtenidas en actividades propuestas como foros, tareas, cuestionarios, entre otros, las podemos consultar directamente en la plataforma y descargarlas como un archivo de Hoja de cálculo de Excel, Archivo de texto plano, Hoja de cálculo de OpenOffice o como un Archivo XML.

  • Moodle crea un registro completo de los accesos del usuario. Disponemos de informes de actividades de cada estudiante, con gráficos y detalles sobre su paso por cada módulo (último acceso, número de veces que ha revisado un recurso), así como también de una detallada "historia" de la participación de cada estudiante, incluyendo mensajes enviados.

  • Integración del correo. Se pueden configurar los foros para que llegue al correo electrónico copias de los mensajes enviados, también llegan al correo alertar de calificación, los comentarios y realimentaciones hechas en las actividades. 

  • Podemos definir nuestras propias escalas para calificar las actividades propuestas.

  • Los cursos se pueden empaquetar en un único archivo ZIP mediante la opción "Copia de seguridad..." del bloque Administración. Estos pueden ser restaurados en cualquier plataforma Moodle que sea compatible con la versión de Moodle en la cual se genera la copia.

Última modificación: miércoles, 14 de marzo de 2018, 07:31