Foro social

¿Cómo determinar mi tipo de cuerpo según las medidas?

¿Cómo determinar mi tipo de cuerpo según las medidas?

de Usuario eliminado -
Número de respuestas: 6

Hola, estoy mirando mis medidas y me pregunto cómo determinar mi tipo de cuerpo. ¿Existen formas o tablas que puedan ayudar a comprender a qué tipo pertenezco? ¿Puedes compartir tu experiencia?

En respuesta a Usuario eliminado

Re: ¿Cómo determinar mi tipo de cuerpo según las medidas?

de Usuario eliminado -

Para saber que tipo de cuerpo soy segun mis medidas, solo necesitas comparar las proporciones entre el busto, la cintura y las caderas. Existen diferentes formas de cuerpo como reloj de arena, triángulo, rectángulo, entre otros. Si quieres un resultado más preciso, aquí tienes una herramienta útil con una descripción detallada y un cálculo automático: https://www.calculator.io/es/calculadora-de-forma-de-cuerpo/

de Usuario eliminado -

The level of creativity in Sprunki Retake is off the charts. I love how you can create music while still feeling like you're part of a larger mysterious world.

de Usuario eliminado -

¡Hola! 😊 Sí, existen tablas y fórmulas para determinar tu tipo de cuerpo según tus medidas (como reloj de arena, triángulo, rectángulo, etc.). Puedes usar Monkey Mart Game la relación entre cintura, caderas y hombros para orientarte. También hay calculadoras en línea que te ayudan a identificarlo fácilmente.

de Usuario eliminado -

Escape road city 2 takes you on an unforgettable ride! Speed through the city, dodge obstacles, and escape your pursuers before the clock runs out!

de Usuario eliminado -
Based on the proportions of the shoulders, chest, waist and hips, the body shape can be determined to be hourglass, pear, apple, triangle or inverted triangle. AI tattoo generator create bespoke tattoo designs within seconds. Provide a detailed description of your concept, and our state - of - the - art AI will generate distinctive artworks precisely tailored to your requirements.