Hola, estoy mirando mis medidas y me pregunto cómo determinar mi tipo de cuerpo. ¿Existen formas o tablas que puedan ayudar a comprender a qué tipo pertenezco? ¿Puedes compartir tu experiencia?
Re: ¿Cómo determinar mi tipo de cuerpo según las medidas?
de Fountain WERS -Para saber que tipo de cuerpo soy segun mis medidas, solo necesitas comparar las proporciones entre el busto, la cintura y las caderas. Existen diferentes formas de cuerpo como reloj de arena, triángulo, rectángulo, entre otros. Si quieres un resultado más preciso, aquí tienes una herramienta útil con una descripción detallada y un cálculo automático: https://www.calculator.io/es/calculadora-de-forma-de-cuerpo/
de Ellen Helen -The level of creativity in Sprunki Retake is off the charts. I love how you can create music while still feeling like you're part of a larger mysterious world.
de Sophia Smith -¡Hola! 😊 Sí, existen tablas y fórmulas para determinar tu tipo de cuerpo según tus medidas (como reloj de arena, triángulo, rectángulo, etc.). Puedes usar Monkey Mart Game la relación entre cintura, caderas y hombros para orientarte. También hay calculadoras en línea que te ayudan a identificarlo fácilmente.