Brunner, José Joaquín.Educación, globalización y tecnologías educacionales. Parte I: Educación en un período de cambio. [Documento en Internet]. En: http://www.schwartzman.org.br/simon/delphi/pdf/brunner.pdf [Consulta: 2017-11-23]. |
Comunidad Moodle |
Cuando el Jefe se tomó el buqueScasserra, S. (2019). Cuando el Jefe se tomó el buque. Editorial Fundación Foro del Sur. Disponible en https://lasargentinastrabajamos.com/pdf/Sofia_Scasserra_Cuando_el_jefe
_se_tomo_el_buque.pdf (consultado 20/08/2020) |
El potencial interactivo de los entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en la educación a distanciaSigalés, Charles. El potencial interactivo de los entornos virtuales de enseñanza y |
Entornos Virtuales de FormaciónEntornos Virtuales de Formación. Disponible en: https://www.uv.es/bellochc/pedagogia/EVA7.wiki?6 (Consultado 15/02/2018) |
La Plataforma Moodle. Características y utilización en ELEOntoria Peña. Mercedes. La Plataforma Moodle. Características y utilización en ELE. https://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/24/24_913.pdf |
Los materiales didácticos en la educación en líneaSchwartzman, G. y Odetti, V. (2011). Los materiales didácticos en la educación en línea: sentidos, perspectivas y experiencias. Presentado en ICDE-UNQ. Disponible en http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/materiales-didacticos-educacion-linea-sentidos-perspectivas-experiencias (consultado 01/07/2020) |
Recursos digitales para la mejora de la enseñanza y el aprendizajeGarcía-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2016). "Recursos digitales para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje". Disponible en https://gredos.usal.es/jspui/bitstream/103
66/131421/1/Recursos%20digitales.pdf (consultado 20/07/2020) |
Tutoriales de la UNERTutoriales de moodle de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Disponible en : https://ead.uner.edu.ar/tutoriales-para-docentes/ (Consulta 10/02/2018) |
Uso de recursos online y rendimiento académico del alumnadoBlanco, J. M., Ibáñez, J., & Sánchez, A. (2010). Uso de recursos online y rendimiento académico del alumnado. In XVI Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (pp. 3-8). Universidade de Santiago de Compostela. Escola Técnica Superior d'Enxeñaría. https://upcommons.upc.edu/bitstream/handle/2099/11747/a01.pdf |