Últimamente no puedo dejar de jugar al modo Mines en algunos sitios de apuestas. ¿A alguien más le pasa? Me recuerda mucho al viejo Buscaminas, pero con adrenalina jaja.
In reply to Deleted user
Re: ¿Alguien más juega al Mines o soy el único enganchado?
by Deleted user -
¡Siii! Justamente lo pensé el otro día, es como si el Buscaminas hubiera crecido y se hubiera vuelto adicto al dinero jaja. Para los que no saben de qué hablamos, acá está el clásico:
https://es.wikipedia.org/wiki/Buscaminas
Pero en los sitios de juegos ahora le suman la emoción de ganar (o perder) dinero real
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Jajaj les juro que entré solo para mirar y terminé jugando como 2 horas seguidas.
Lo que me gusta del modo Mines es que uno tiene cierto control, no es solo azar puro como en otros juegos. Ustedes siguen alguna estrategia o solo van a lo loco?
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Yo intento hacer la clásica de empezar por las esquinas o armar una cruz en el centro. A veces me funciona, a veces no. Pero es cierto que al menos sentís que podés pensar un poco, no es 100% suerte.
PD: ¿Ustedes en qué sitio juegan? Yo probé varios, pero no todos son confiables.
PD: ¿Ustedes en qué sitio juegan? Yo probé varios, pero no todos son confiables.
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Totalmente de acuerdo. Yo estoy jugando últimamente acá https://pinup-bet-argentina.com/mines/ .
El diseño está bueno y nunca tuve problemas con los retiros. Además, el modo Mines funciona súper fluido, nada de trabas ni lag. Se los recomiendo si todavía no lo probaron.
El diseño está bueno y nunca tuve problemas con los retiros. Además, el modo Mines funciona súper fluido, nada de trabas ni lag. Se los recomiendo si todavía no lo probaron.
In reply to Deleted user
by Deleted user -
¡Uh buen dato, gracias! Justo estaba buscando algo nuevo. En el que estaba se me congelaba todo cuando quería cobrar. Lo voy a probar esta noche.
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Lo acabo de chequear, y la verdad se ve bien. Me gustó que te deja elegir la cantidad de minas y todo eso. Le da un toque más estratégico.
¿Ustedes juegan con muchas minas o pocas?
¿Ustedes juegan con muchas minas o pocas?
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Depende del día jaja. Si estoy con suerte, me animo con 5 o 6. Si no, me quedo en 2 o 3 para asegurar algo. Aunque a veces las 2 minas están pegadas a la entrada y te querés morir
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Literalmente ayer me pasó eso, primera celda y boom, mina. Y eso que puse solo dos. Pero bueno, así es el juego. Igual gracias por el dato del sitio, ya me armé cuenta.
In reply to Deleted user
by Deleted user -
Jaja, veo que todos caemos en la trampa del “solo una más”. Bueno, suerte esta noche con las minas (y no me refiero a chicas).