Aulas virtuales varias de espacios no curriculares

Este espacio está vinculado a las acciones de capacitación y actualización académica destinadas a profesoras y profesores de la Educación Secundaria.

Secretaría de Extensión (UNSa). Facultad de Ciencias Naturales (UNSa). Instituto de Ecología y Ambiente Humano (INEAH). Instituto para el desarrollo e innovación educativa en Ciencias Naturales.


Este espacio es para rendir los examenes de suficiencia del traducción del idioma inglés de la LCB 2013

CURSO DE EXCEL - FCN


En este curso aprenderán a usar y administrar recursos básicos de Moodle para diseñar y publicar su aula o espacio virtual en la plataforma educativa de la Facultad de Ciencias Naturales (e-natura), con énfasis en la calidad didáctica, validez y pertinencia del contenido.

En este lugar encontrarán información relacionada con el proceso que estamos iniciando: antecedentes, estándares generales y particulares aprobados hasta el momento.

Se trabajarán las siguientes temáticas: las TIC como herramientas mediadoras de los procesos educativos. La reflexión docente como eje de la transformación de las prácticas de enseñanza. La complejidad de los hechos educativos. Secuencias didácticas universitarias mediadas por TIC para promover pensamiento crítico.